Servicios Complementarios

Comedor escolar

El principal espacio de trabajo de la alimentación es el comedor, aprendemos a comer comiendo.

La alimentación debe ser una actividad socialmente agradable. No debemos olvidar que, es una experiencia a nivel motriz y sensorial, en la que nuestro reto es conseguir que ésta sea segura y eficaz.

La actividad de comedor se distribuye en dos turnos, Ed. Infantil y EBO y PTVA. Cada alumno come con una persona previamente asignada por el Dpto. Logopedia, en su gran mayoría personal del centro; también apoya este momento un pequeño grupo de voluntarios, tanto del hospital como de la escuela de enfermería y fisioterapia, a lo cuales se forma al comienzo de cada curso.

Transporte escolar

El Centro cuenta con cuatro furgonetas adaptadas las cuales destinamos al transporte diario de los alumnos al Centro y del Centro a sus domicilios.

Veinticuatro alumnos utilizan a diario el servicio de ruta escolar.