Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael

El Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael, CONCERTADO con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, es un Centro perteneciente a la Orden de Hermanos de San Juan de Dios que acoge a alumnos con discapacidad motora, intelectual y otros trastornos asociados. En él se da un tratamiento integral que abarca aspectos pedagógicos, motóricos, de comunicación, psicológicos, salud, alimentación, aseo e higiene.

La oferta pedagógica del Centro abarca las Etapas Educativas de Educación Infantíl (3-6 años), Educación Básica Obligatoria (6-16 años) y Programas de Transición a la Vida Adulta (16-21 años) en las que agrupamos en las ocho unidades concertadas con la Administración a los 40 alumnos matriculados actualmente.La Entidad Titular, los padres de los alumnos, y el personal del Colegio intervienen en el control y gestión del Centro como marca la legislación mediante el Consejo Escolar.

subvencion-1.jpg
subvencion-2.jpg